¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
La tecnología patentada MagnaPool® combina las propiedades clarificantes del magnesio con un sistema de filtración de una finura excepcional.
Comparado con los sistemas convencionales de tratamiento del agua (adición manual de cloro o cloradores salinos) MagnaPool® disminuye de forma natural el desarrollo de las cloraminas, moléculas que pueden causar un olor desagradable a cloro y producir irritaciones en la piel y los ojos.
La investigación de Zodiac® nos ha demostrado que:Con MagnaPool®, está eligiendo un tratamiento respetuoso con el medio ambiente, suave con la piel, el cabello y los ojos.
MagnaPool® permite obtener una calidad del agua extraordinaria sin necesidad de añadir productos químicos para su desinfección. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores:
Cuando tratamos la piscina manualmente, la concentración de cloro varía en cada adición. Esto genera fluctuaciones que pueden afectar la efectividad del tratamiento y la comodidad en el baño. Con MagnaPool®, las propiedades naturales purificadoras generadas por el Hydroxinator® iQ actúan de forma suave y constante, sin efecto de cloración irregular.
El medio filtrante Crystal Clear de las piscinas MagnaPool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es susceptible a las bacterias y requiere un contralavado muy corto (backwash). El consumo de agua se reduce hasta un 75%.
Agua desinfectada, sin productos químicos añadidosMagnaPool® es un tratamiento del agua patentado con magnesio que no requiere adición de productos químicos para desinfectar el agua (cloración de choque, productos anti-algas, clarificantes, etc.).
Un sistema de tratamiento del agua respetuoso con el medio ambiente con unos costes de mantenimiento muy competitivos.