¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
Ojos rojos, piel irritada, olor desagradable... Recurrir a desinfectantes químicos que garantizan que el agua de la piscina esté limpia y saludable puede ocasionar a veces molestias importantes.
Como respuesta, Zodiac® ofrece una alternativa patentada que cambia de manera sustancial la experiencia de baño: el tratamiento basado en el magnesio.
Esta innovación exclusiva, llamada MagnaPool®, permite bañarse en agua cristalina y enriquecida con minerales sin agregar ningún desinfectante químico. Saludable y ecológica, el agua tratada con MagnaPool® es reconocida por la experiencia de baño suave y relajante que proporciona.
Existen alternativas efectivas al tratamiento con cloro manual, evitando la adición regular de desinfectantes químicos en la piscina. Sin embargo, incluso un tratamiento a base de cloración salina eficiente a veces requiere productos químicos, sobre todo para eliminar las algas y corregir de forma constante el pH del agua.
Con MagnaPool® no se necesitan productos químicos preventivos o curativos. El sistema, diseñado para funcionar de forma autónoma, genera constantemente hidróxido de magnesio y cloro activo. De esta manera, el agua es saludable, pura y está equilibrada en todo momento.
Las cloraminas, que son las moléculas producidas por la reacción entre el cloro y los desechos orgánicos de los bañistas, causan irritaciones y olores desagradables.
La innovación de Zodiac MagnaPool® genera un 40% menos de cloraminas que un tratamiento a base de cloración salina convencional. El agua ya no huele, no irrita y no seca la piel. Las opiniones de los clientes coinciden en la sensación de suavidad y bienestar desde la primera experiencia de baño.
El magnesio es uno de los minerales esenciales necesarios para que los organismos funcionen correctamente. Se encuentra en el mar, en el cuerpo humano y en todo el tejido vivo.
Los baños enriquecidos con magnesio son conocidos por su eficacia para calmar el dolor, el cuidado de la piel y la relajación muscular.
La tranquilidad total para los cuerpos sensibles y la piel de los bebés está garantizada.