¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
Contar con los medios para calentar el agua de su piscina, además de la ventaja de tener contentos a más frioleros de la casa, significa que puede alargar cómodamente la temporada de baño o, incluso, poder nadar durante todo el año.
Existen varias soluciones disponibles en el mercado, cada una con sus propias ventajas. Lo más importante a tener en cuenta para poder hacer la elección correcta es la ubicación y el uso que le va a dar a su piscina.
La bomba de calor es un equipo termodinámico que capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina. El 80 % de la energía que calienta la piscina procede del aire, y solo el 20% de la fuente de electricidad. Es la solución de calefacción más ecológica y fácil de instalar, ofreciendo siempre el coste de uso más competitivo.
Existen numerosos modelos de bombas de calor, para encontrar la bomba de calor que mejor se adapte a su piscina es importante definir muy bien sus necesidades y tener en cuenta varios criterios que serán claves para la elección del equipo ideal para su piscina.
Introduzca su ciudad para encontrar el distribuidor más cercano donde poder comprar los productos Zodiac.