¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
En una piscina interior ,el agua caliente de la piscina se evapora y el aire se va saturando progresivamente de humedad. Una atmósfera sofocante, la degradación de la división y de sus equipos (moho,...) son inevitables sin un deshumidificador. Por ello, es indispensable considerar un sistema adaptado desde la concepción del proyecto.
Estos dispositivos monobloc son específicos para piscinas pequeñas o spas. Se pueden instalar dentro del recinto de la piscina, a una distancia mínima de 2 metros del vaso y no necesitan instalación con conductos. Solución sencilla, fácil de instalar y económica para mantener una tasa de higrometría de confort del 65 % en el local.
Estos equipos monobloc se instalan en un local técnico medianero al local donde se encuentra ubicada la piscina atravesando la pared. En el local donde se encuentra la piscina, solamente se ve una rejilla de aspiración y una rejilla de soplado de aire. Esta solución permite la instalación del deshumidificador fuera del perímetro de seguridad reglamentario (local técnico contiguo a la piscina).
Son la única solución para tratar eficazmente la condensación en piscinas con superficies acristaladas, ya que permiten colocar rejillas de soplado a lo largo de las mismas. Solo son visibles las rejillas dentro del local de la piscina, el equipo se puede instalar en un local técnico próximo a la piscina.