¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
El agua es un entorno vivo en donde proliferan numerosos microorganismos como bacterias, virus, hongos y algas. Por este motivo, para disfrutar de una óptima y saludable calidad del agua es esencial contar con el tratamiento del agua adecuado.
Se trata de un juego de equilibrio entre diferentes factores: la utilización de la piscina por los bañistas, el entorno natural y las condiciones climáticas (sol, lluvia, viento…).
Hay soluciones para cada piscina y, si la química no es su punto fuerte, tenemos a su disposición sistemas automáticos de alto rendimiento que harán el trabajo por usted.
Para disfrutar de una piscina clara y cristalina, es muy importante combinar filtración y tratamiento del agua. Si usted es uno de esos nadadores a los que les incomoda o irrita el cloro, la electrólisis salina es una alternativa interesante y, sin duda, es mucho más respetuosa con el medio ambiente. Esta tecnología además tiene la ventaja de que la desinfección se hace automáticamente. ¡Solamente hay que poner sal, instalar y meterse al agua!
Introduzca su ciudad para encontrar el distribuidor más cercano donde poder comprar los productos Zodiac.