¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
El módulo Tri PRO permite una regulación automática del pH (dosificación ácida) y de la producción de cloro del electrolizador Tri mediante el método “ACL”. Ya no hace falta añadir la tasa de cloro en la piscina, Tri PRO se ocupa de todo con total autonomía.
El módulo Tri PRO es muy fácil de conectar. Basta con insertarlo bajo el electrolizador de sal Tri y ya está conectado.
Este elemento le facilita la instalación de su equipamiento. Este porta-sondas permite conectarlas a la tubería de su sistema de filtración. Es compatible con las mangueras DN50 mm y DN63 mm.
Módulo TRi PRO = función "control total" del tratamiento del agua de la piscina con regulación del pH y regulación automática de la producción de cloro.
Funciona solamente con el clorador salino TRi
Módulo TRi PRO: regulación pH + regulación ACL de la producción de cloro
¿Para qué tipo de piscinas?
El módulo Tri Pro se instala en piscinas de nueva construcción o existentes. Se adapta a todo tipo de piscinas y revestimientos.
Garantía de 2 años
El agua es un entorno vivo en donde proliferan numerosos microorganismos como bacterias, virus, hongos y algas. Por este motivo, para disfrutar de una óptima y saludable calidad del agua es esencial contar con el tratamiento del agua adecuado.
Se trata de un juego de equilibrio entre diferentes factores: la utilización de la piscina por los bañistas, el entorno natural y las condiciones climáticas (sol, lluvia, viento…).
Hay soluciones para cada piscina y, si la química no es su punto fuerte, tenemos a su disposición sistemas automáticos de alto rendimiento que harán el trabajo por usted.
Para disfrutar de una piscina clara y cristalina, es muy importante combinar filtración y tratamiento del agua. Si usted es uno de esos nadadores a los que les incomoda o irrita el cloro, la electrólisis salina es una alternativa interesante y, sin duda, es mucho más respetuosa con el medio ambiente. Esta tecnología además tiene la ventaja de que la desinfección se hace automáticamente. ¡Solamente hay que poner sal, instalar y meterse al agua!
Introduzca su ciudad para encontrar el distribuidor más cercano donde poder comprar los productos Zodiac.