¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
Las fuentes son el complemento ideal para animar el agua de su piscina. El agua es un elemento natural, inodoro e incoloro que nos aporta unos beneficios incomparables. La animación del agua hace resaltar las formas de las piscinas, las personaliza, dándoles un valor añadido.
La fuente grande flotante: se coloca en el centro de la piscina y se conecta a la toma de limpiafondos a presión (tipo Polaris) o a una boquilla de retorno (foto ilustrativa). Precio= 235.95€
La fuente pequeña: Se coloca junto a la pared de la piscina y se conecta a una boquilla de retorno. Precio= 78,65€
Garantía 2 años
En una piscina, el sistema de filtración es un elemento indispensable que elimina las impurezas del agua. En el centro del sistema, la bomba hace circular el agua que a continuación se introduce en los skimmers, pasa a través del filtro y después por los sistemas de tratamiento del agua, antes de devolverla a través de las boquillas de impulsión, purificada.
El sistema de filtración le proporciona un flujo de agua que se renueva varias veces al día evitando que el agua se estanque y se contamine con bacterias y algas.
La regla de oro para elegir el sistema de filtración más adecuado es asegurarse de que esté adaptado al volumen de agua de su piscina.
Una piscina es más que un simple recipiente lleno de agua. De hecho, el agua es un elemento que es inestable por definición: necesita renovarse, filtrarse y desinfectarse o, de lo contrario, podría encontrarse nadando en un estanque.
Aparte de este detalle, existe la posibilidad de instalar equipos en su piscina para mejorar la comodidad del día a día o para alargar la temporada de baño.
A continuación, ofrecemos un breve resumen para ayudarle a disfrutar de un agua limpia.
Introduzca su ciudad para encontrar el distribuidor más cercano donde poder comprar los productos Zodiac.