¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
Los propietarios de piscinas coinciden en opinar que una vez que finaliza el ciclo de limpieza, levantar el limpiafondos a pulso cuando está lleno de agua y pesa casi 20 kilos es una tarea muy pesada. Además, para sacarlo de la piscina a menudo es necesario estirarlo por el cable para coger el asa desde el borde de la piscina.
Para simplificar esta maniobra y el mantenimiento de su piscina, Zodiac ha desarrollado la tecnología Lift System:
- Gracias a esta innovación patentada, al final del ciclo de limpieza, el limpiafondos se coloca automáticamente en la línea de agua contra la pared seleccionada durante 1 min 30 para que pueda coger el asa*. El motor se detiene.
- Tan pronto como el usuario coge el asa del limpiafondos, se activa un potente chorro inverso para expulsar el agua recogida.
- Levantar el limpiafondos requiere un 20% menos de esfuerzo, la maniobra es fácil y práctica.
Además, el usuario puede controlar el sistema de elevación directamente a través de su smartphone o tablet utilizando la interfaz iAquaLink™.
Todos los limpiafondos de la gama Vortex PRO están equipados con la tecnología Lift System: RV 4400, RV 5400, RV 5480, RV 5500 y RV 5600. Para más información, lea nuestro artículo ¿Qué limpiafondos eléctrico necesita tu piscina?
* Sin embargo, si después de 1 minuto y medio, el usuario no ha cogido el limpiafondos, este se hunde hacia el fondo de la piscina. Para sacarlo de la piscina, solo debe presionar el botón “Lift System”: el limpiafondos nuevamente se elevará a la línea de agua en la pared seleccionada.