¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
¿Está buscando soluciones prácticas e innovadoras que faciliten el mantenimiento de su piscina?
Zodiac® le ofrece limpiafondos más ligeros, inteligentes y programables para una limpieza eficiente y rápida.
Los limpiafondos Vortex WD son todoterreno: se adaptan a cualquier tipo de revestimiento, se adhieren perfectamente a las paredes y superan fácilmente los obstáculos. Resultado: ya no es necesario intervenir para reajustar la posición del limpiafondos y reiniciar la limpieza.
Además, gracias a la potente aspiración ciclónica, disfrutará de una piscina perfectamente limpia.
Los limpiafondos Vortex también cuentan con la tecnología patentada Lift System: al final de la limpieza, se colocan automáticamente en modo salida de agua y un potente chorro trasero vacía el agua acumulada en el limpiafondos cuando el usuario agarra el asa. Gracias a este dispositivo único, el equipo es más ligero y fácil de sacar de la piscina.
El limpiafondos RV 5480 iQ de la gama Vortex 4WD ofrece aún más ventajas:
Se controla a distancia desde un smartphone o tablet a través de la aplicación iAquaLink™. Simple e intuitiva, esta aplicación también proporciona acceso con un solo clic a una sección de ayuda para la resolución de errores.
Los limpiafondos Vortex ofrecen una solución de limpieza óptima. Equipados con el sistema patentado de turbo aspiración ciclónica Zodiac®, que reduce la obstrucción del filtro, son ultrapotentes y garantizan una limpieza perfecta.
Además, limpian de manera autónoma todas las partes de la piscina: el fondo, las paredes y la línea de agua.
Los 6 ciclos de limpieza de los limpiafondos CyclonX permiten un mantenimiento completo del fondo, las paredes y la línea de agua.
La boca de aspiración extragrande y el filtro de gran capacidad de 3,7 l permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos.
El botón Push’n’Go™ permite levantar el asa de la bandeja con solo pulsarlo. El desmontaje y la sustitución del filtro después de la limpieza es fácil y rápido.
Los limpiafondos TornaX son eficaces y prácticos:
Su peso ligero de solo 5,5 kg garantiza un movimiento sin esfuerzo al sacarlo del agua.
Compacto, es fácil de manejar y almacenar, incluso en un espacio reducido.
El filtro, fácilmente accesible desde arriba, evita cualquier contacto con los residuos.
Potentes, fiables y fáciles de manejar, los limpiafondos eléctricos creados por Zodiac® incorporan tecnologías innovadoras para facilitar el mantenimiento de la piscina. La limpieza requiere menos tiempo y esfuerzo, lo que permite disfrutar de su piscina con tranquilidad.