¿aceptaría responder a 2 preguntas?
Es muy sencillo y muy rápido y no recopilamos ningún dato personal.
Construir una piscina es un proyecto relativamente grande. Debe diseñarla con mucho cuidado, anticipar los posibles problemas y planificar todo el proyecto.
El proyecto, sus necesidades y la zona de construcción pueden influir en la elección del tipo de piscina.
Hay una serie de soluciones disponibles, cada una de ellas con sus propias limitaciones que debemos tener en cuenta para garantizar que el proyecto sea un éxito total.
Existen dos grupos principales de piscinas:
• Piscinas sobre el suelo
• Piscinas a nivel del suelo
Este tipo de piscinas no requiere realizar grandes trabajos, siempre y cuando se puedan colocar directamente en el terreno. Esta elección puede resultar la más adecuada si desea una instalación rápida, práctica y por lo tanto económica.
Hay una amplia selección de tamaños, formas y materiales disponibles:
- Piscinas inflables
- Piscinas elevadas desmontables
- Piscinas tubulares
- Piscinas de madera
Las piscinas sobre el suelo se suelen vender como un kit.
Asegúrese de preguntar a su distribuidor acerca de cualquier limitación con respecto a la instalación y el mantenimiento (en especial si el espacio tiene una forma o tamaño inusual).
La solución a medida puede ser la que mejor se adapte a sus necesidades. Puede estar totalmente integrada en el terreno y proporcionar una calidad de baño óptima.
La construcción puede requerir un permiso de construcción y por lo tanto debe confiarse a un profesional, incluso si elige un kit de piscina.
1. Preparación del terreno: señalización y excavación
2. Montaje de la estructura: suelo, paredes de bloque, metal o estructura de plástico, carcasa, etc.
3. Montaje del revestimiento: revestimiento, PVC reforzado, baldosas, hormigón pintado, etc.
4. Acabado: instalación del equipo funcional (sistema de filtración, calefacción, tratamiento del agua), colocación de cubiertas (piezas que hay que sellar, bordes, etc.)
(Fotos y producción de DEBERNARDI Piscinas - 38080)
Cada piscina requiere un mantenimiento adecuado y por lo tanto, es necesaria la compra de equipos especiales para la limpieza, tratamiento del agua, control de la temperatura y la instalación de equipos operados de forma remota (automatización) para un manejo y uso más sencillo.
No olvide consultar a su distribuidor para recibir asesoramiento.